Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Actividades
Hotel Surfances
Deporte, aventura y turismo activo

La cornisa cantábrica está considerada un paraíso para los surfistas. Su gran cantidad de playas hacen que las condiciones sean idóneas para la práctica de surf la mayoría de los días del año. En especial, la Playa de los Locos, situada a 10 minutos a piel del Hotel Surfances, es uno de los grandes referentes de la zona, puesto que muchos de los pioneros de este deporte en el norte de España comenzaron a practicarlo en este arenal.

La gran afluencia de aficionados a los deportes acuáticos ha provocado que la oferta deportiva en la zona se multiplique. Actualmente, hay una gran cantidad de opciones para practicar bodyboard, paddlesurf y diferentes variedades de surf.

Además, Suances goza de una ubicación privilegiada rodeada de espacios naturales, acantilados y zonas montañosas, donde también se pueden practicar otros deportes y actividades de aventuras como barranquismo, hidrospeed, rafting, espeleología, vía ferrata o canoas.

Surf

En Suances podrás disfrutar de la Playa de Los Locos, conocida por sus olas idóneas para la práctica del surf, además de numerosas escuelas dirigidas a todas las edades y niveles.

Bodyboard y Paddlesurf

Aprovecha tu estancia en Suances para probar otras modalidades de surf. Practicando paddlesurf, tendrás una panorámica privilegiada de los acantilados y montañas litorales. Prueba el bodyboard si quieres iniciarte en un nuevo deporte en pocos días.

Barranquismo

Libera tu adrenalina deslizándote por los toboganes naturales que produce la erosión del agua en las montañas.

Rafting, canoas e hidrospeed

Desciende por un río en una embarcación inflable para grupos o en una canoa, o atrévete a probar el hidrospeed, donde sortearás los obstáculos naturales en un pequeño trineo mientras te deslizas por aguas bravas.

Espeleología

Podrás explorar cuevas y cavidades subterráneas plagadas de estalactitas y estalagmitas, en una actividad que combina el conocimiento científico con el ocio y la aventura.

Vía ferrata

Una actividad dirigida a los más aventureros que consiste en un itinerarioque recorre la montaña con puentes colgantes, tirolinas y distintos tipos de recorridos. Podrás conocer zonas de difícil acceso a pie sin necesidad de haber practicado escalada con anterioridad.