El nuevo Hotel Surfances abre sus puertas

Situado en una excelente en la zona de playa y a muy pocos metros de la Playa de La Concha, el Hotel Surfances abre sus puertas a los viajeros que quieran disfrutar de su verano muy cerca del mar.

Hotel Surfances es el sitio ideal para relajarse, divertirse y disfrutar de sus playas, surfear, hacer paddle surf, senderismo, y múltiples actividades que ofrece su entorno.

Nos encontramos a menos de 200 metros de la playa más grande de Suances, a tan sólo tres minutos a pie. Surfances Hotel se ubica en la mejor zona para el turismo de playa, junto a la mejor oferta gastronómica de Suances y emplazados en un bellísimo pueblo costero que hace las delicias de sus visitantes, que vienen a Suances año tras año en busca del sol y de buenas olas para surfear.

el hotel

Hotel Surfances*** cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia junto a la playa, tanto para familias con niños, parejas o aventurer@s.

Sencillez y comodidad, es la máxima de nuestro hotel. Conoce nuestra cafetería y restaurante abiertos al público en amplio horario, desayuno buffet, WIFI gratis en el vestíbulo, servicio de caja fuerte en recepción y sala de reuniones.

En Surfances, disponemos de 55 habitaciones dobles, todas ellas equipadas en su totalidad con las comodidades para hacer de tu estancia unas vacaciones inolvidables. Cada habitación cuenta con su baño privado en el cual encontrarás todos los productos de higiene personal que necesites.

situación

Hotel Surfances está a tan solo 200 metros de la playa de La Concha, la más extensa de las playas de Suances. La situación es muy tranquila y a la vez está muy cerca de todos los servicios y restaurantes de la zona.

Nos encontramos en Suances, una localidad costera de Cantabria calificada como una de las más bellas. Rodeada de playas y por la desembocadura del río Saja-Besaya, encontrarás en sus alrededores magníficas vistas desde los acantilados de la línea que dibuja la costa, las vistas de las muy cercanas montañas y con posibilidad de conocer otras villas y ciudades de la región con gran interés turístico.

el entorno

Suances gusta a los turistas por su paisaje, su tranquilidad, su gastronomía muy variada en cuanto a distintas posibilidades y relación calidad-precio, y por sus innumerables posibilidades de ocio.

Comarca muy rica en atractivos turísiticos, destacamos la posibilidad de trasladarse a conocer, en apenas unos minutos en coche, localidades emblemáticas de la costa cántabra como Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Las Cuevas de El Soplao o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, entre otros muchísimos lugares dignos de visitar.

La Cueva de Altamira, famosa por sus pinturas prehistóricas, está a tan sólo 10 km. de Suances y en el mismo municipio donde esta se ubica, en Santillana del Mar, el turista podrá visitar su Museo Réplica que permanece abierto casi todos los días del año.

Si prefieres un plan de ciudad, a poco más de media hora en coche podrás visitar Santander y pasear por sus calles, conocer el Palacio de la Magdalena, conocer las playas de El Sardinero, o conocer sus restaurantes y comercios.

la experiencia

Si viajas en busca de nuevas aventuras, tu estancia en nuestro Hotel podrá convertirse en toda una experiencia.

Practica Surf, Paddle Surf, Bodyboard en las playas de Suances, puedes traer tu propio equipo o alquilarlo junto a nuestro hotel. Nuestro personal te informará sobre todo lo necesario para que disfrutes de las actividades acuáticas en Suances.

Si eres más aficionado de la aventura de rio o montaña, alojándote en Suances tendrás a un paso todo tipo de actividades de adrenalina como escalada, espeleología, rafting, via ferrata, canoas, etc.

¡Disfruta de una experiencia única con Hotel Surfances!