Web Oficial
Mi reserva
Home > Servicios

Servicios
Hotel Surfances

En el Hotel Surfances contamos con una amplia variedad de servicios a disposición de nuestros huéspedes. En nuestras zonas comunes podrás encontrar espacios de reunión y zonas de descanso, además de una cafetería y un comedor con capacidad para 120 personas.

En el comedor del hotel, organizamos comidas y cenas bajo reserva en horario de 13.00 a 15.00 y de 20.30 a 22.30. El desayuno buffet se sirve todos los días de 8.30 a 10.30 horas.

A menos de 100 metros se sitúa nuestro restaurante “El Limonero”, ideal para degustar distintas especialidades de la gastronomía local. Podrás cenar todos los días en este prestigioso local si contratas la opción de media pensión en la reserva de la habitación.

En nuestra recepción te ofrecemos información y te facilitamos distintos servicios para ayudarte a planificar tu viaje y que disfrutes al máximo de tu estancia en Suances. También disponemos de un servicio de caja fuerte para que guardes tus objetos de valor con total seguridad.

DESAYUNO
BUFET

Comienza el día con una amplia variedad de opciones para desayunar que te proporcionará la energía necesaria para practicar tus deportes favoritos o pasar el día conociendo Cantabria.

WI-FI
GRATUITO

Las zonas comunes del hotel cuentan con una sala de reuniones y una zona de estar donde podrás leer prensa y revistas y conectarte a Wi-Fi de manera gratuita.

ALQUILER DE EQUIPOS

Podrás alquilar el equipo necesario para practicar deportes como surf, paddlesurf o bodyboard directamente en el hotel.

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Nuestro equipo atenderá todas tus dudas sobre los sitios que visitar, las reservas y los desplazamientos para que puedas conocer Suances y Cantabria.

NUESTRA
MARCA

Diseñamos nuestra propia marca de camisetas y sudaderas coloridas que transmiten la filosofía surfera.

Servicios del hotel